Header Ads

Crearas fácilmente GIFs para WhatsApp con estos sencillos pasos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, permite que sus usuarios puedan crear GIF personalizados

                                   


WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mercado, sin embargo, pese a su popularidad aún sigue teniendo características desconocidas para la mayoría de sus usuarios. Una de estas es la posibilidad de crear GIF sin la necesidad de recurrir a aplicaciones externas.
El único requisito necesario para poder acceder a la comentada posibilidad es tener instalada la última actualización de WhatsApp y que el celular que se use tenga cámara –no importan las características, con cualquiera funciona-.
Para crear el GIF primero habrá que grabar un video de lo que se quiera transformar a formato animado desde el móvil y no desde la app. Luego hay que entrar a la aplicación y abrir la conversación a la que se quiere enviar la imagen. Acto seguido, se tendrá que presionar el icono del clip y seleccionar “Galería”. Una vez dentro se escoge el video a convertir, se selecciona el fragmento, se presiona la opción GIF y se envía.

Con estos sencillos pasos es posible enviar GIF personalizados y así sorprender a nuestras amistades. Para conocer más de la popular plataforma de mensajería instantánea ingresa a nuestra sección de WhatsApp.