Header Ads

Un pueblo de Islandia prueba pasos de cebra en forma de ilusión óptica para obligar a los conductores a frenar


Lo que vemos en la imagen superior no es realidad virtual, una exhibición artística o la última app de realidad aumentada. Es una ilusión óptica, con la salvedad de que está en la carretera, espacio donde Islandia pone a prueba a los conductores con este curiosísimo (y peligroso) experimento.

Imagen: ATLASON
La ilusión óptica nos muestra una paso de cebra tridimensional (en realidad está pintada), una acción que está teniendo lugar en la ciudad de Ísafjörður, en el noroeste de Islandia, y que busca que los conductores reduzcan la velocidad en un área donde a menudo se exceden.

Imagen: ATLASON
La idea, como nos podemos imaginar, tiene una base “buena”, es decir, se trata de que el conductor frene el vehículo al encontrarse con el paso de cebra más extraño y psicodélico de la historia, pero nos preguntamos si, a cambio de reducir la velocidad, no se producirán otro tipo de accidentes derivados de la “obra”.
Espero que te este articulo te haya servido mucho para mejorar tu salud, seguiremos subiendo más información para mantenerte sano y fuerte, para usted y su familia.

Para aprender cómo prepararlo te invitamos a ver el siguiente video:

Espero que el artículo te haya gustado, nos vemos pronto.