Header Ads

WhatsApp: estos son los emojis que no podrás colocar junto a tu nombre

Los usuarios de WhatsApp no podrán utilizar algunas de estas figuras por seguridad ante la incorporación de los perfiles para empresas



WhatsApp presentó hace unos meses los perfiles para empresas, una función enfocada para los negocios. Con la llegada de esta novedad, ha sido necesario diferenciar los perfiles de usuarios y empresas con el típico chec o palomita azul que acredita a las cuentas verificadas, como sucede en Twitter y Facebook. Esta característica funcionará para identificar una compañía.

Según informa el portal WaBetaInfo, dedicado a pronosticar y acertar varias novedades de WhatsApp, la última versión del servicio de mensajería bloqueará los emojis de verificación () por lo que no podrá volver a usarlos hasta que llegue la actualización.
Esto evitará generar confusiones como también estafas y engaños. Sin embargo, esta medida limita a los usuarios en el uso libre de los emojis en su nombre de perfil.
WaBetaInfo, compartió algunas imágenes de mensajes que usa WhatsApp durante el periodo de prueba: “por favor, elimina el emoji”, mandado a todo usuario que hubiese usado alguno de los emojis bloqueados.



WhatsApp piensa en la seguridad de sus usuarios y ha preferido bloquear a estos famosos dibujos que tener miles de cuentas estafadas o víctimas de phishing, pues en los perfiles de empresa es probable que se realicen transacciones o encargos. Si fuera un falso perfil, el usuario estaría en un problema.